Iniciar sessió Registrar-se

Actualitat

Segueix el dia a dia del projecte Cowocat Rural

3X3 Jornada sobre coworking rural

21 September 2021

El 7 de octubre, Cowocat_Rural y Coworking Spain, hemos organizado unas jornadas híbridas que se celebrarán en Local Coworking (Guissona, Lleida) y se emitirán en directo y de forma gratuita en el Canal de Youtube de Coworking Spain.

Marc Navarro y Laia Benaiges se irán al entorno rural para conducir tres entrevistas a tres fundadores y gestores de espacios de coworking rurales, públicos y privados, que han creado o formado parte de un proyecto de éxito en su territorio.

Pilar, abogada y coworker de Zona Líquida, nos explicará com en Riba-roja d' Ebre existe un espacio público singular y pionero, en el que se ha adoptado un modelo de gestión asociativo, que es parte del éxito del espacio.

África, una de las primeras valientes en montar un coworking rural en Monzón, nos relatará su trayectoria y como el espacio fue tomando su propio camino y adaptándose al entorno. Un coworking pionero con pocos referentes en los que inspirarse, que tuvo que inventar su proyecto desde cero y a base de prueba-error. 

Y por último Martí, empresario y fundador de Palau Cowork, nos ayudará a responder la pregunta ¿Determina el territorio el perfil de los coworkers? a partir de su experiencia como fundador de un coworking en el Pirineo.

 

16h. Zona Líquida. Cómo crear un coworking público sin morir en el intento. Pilar Andrés. Cofundadora de la Asociación Zona Líquida (Riba-roja d'Ebre, Tarragona)

17h Crearium. 9 años en contínua evolución. África SanJuán, fundadora de Crearium (Monzón, Huesca)

18h Palau Cowork. ¿Determina el territorio el perfil de los coworkers? Martí Batalla. Fundador de Palau Cowork (La Seu d'Urgell, Pirineo Catalán)

 

Emisión en directo desde Local Coworking a través del canal de Youtube de Coworking Spain. Apúntate gratis aquí: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEBu2X4bSsB7Z6-F9ssTQ-_g3c43uP1YmwbzOgOisnz0_p6Q/viewform?usp=sf_link

 

 

Organiza:

Cowocat_Rural y Coworking Spain

Conduce:

Laia Benaiges y Marc Navarro

Comparteix